«

»

Dic 22 2021

Imprimir esta Entrada

DIRECTIVA DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE TUVIERON IMPORTANTE REUNION.

La dirigencia de los Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, encabezados por su timonel Alvaro Gatica Pérez, tuvo una muy importante reunión este Lunes recién pasado.

En la oportunidad uno de los temas principales fue la cuenta entregada por lasComisiones encargadas de la Exposición y Rodeo Para Criadores, eventos que se realizarán los días 22 y 23 de Enero en la medialuna monumental de San Carlos.

Es importante destacar, que se está trabajando de muy buena manera y dentro de los plazos establecidos, lo que genera tranquilidad en los organizadores..

Cabe señalar que la Comisión Exposición, contará con el importante apoyo de los ex directores y actuales socios, Mateo Rodríguez y Arturo Merino, los que aportaran toda su experiencia en la organización de este tipo de evento, lo que ayudará mucho para salir delante de muy buena manera.

Respecto a la Exposición, que se realizará el día Sábado 22 de Enero, se les solicita a los socios que deseen presentar ejemplares a la jura, ponerse en contacto con la Sra. Judith Alvarez, Secretaria de la Asociación, para hacerle entrega de los antecedentes de cada producto y así poder hacer el Catálogo con la debida anticipación.

Cabe señalar, que en la reunión se acordó cobrar $10.000 por inscripción de cada ejemplar, lo que permitirá financiar gastos y realizar un sorteo con importantes premios entre los participantes en la Exposición, acuerdo que ha sido muy bien recibido y que nunca se había hecho anteriormente.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/12/22/directiva-de-los-criadores-de-nuble-tuvieron-importante-reunion/