«

»

Oct 05 2021

Imprimir esta Entrada

HOY SE REALIZA MAGNO EVENTO EN DEFENSA DE LAS TRADICIONES.

Los diversos estamentos ligados al campo, folklore, crianza del caballo chileno, rodeo, artesanos, gastronomía típica, galgueros, galleros y organizaciones campesinas de Ñuble y otras regiones, se darán cita hoy desde las 10 horas, en la medialuna de San Carlos.

Es importante señalar, que la Confederación de Rodeo está apoyando plenamente esta actividad, es así como en la ocasión se contará con la presencia de Víctor Catán, Presidente de la Federación de Rodeo.

Cabe destacar, que los Alcaldes de Ñuble también han comprometido su pleno respaldo a esta manifestación de apoyo a todas nuestras tradiciones, por lo que se espera su presencia en este gran evento, que mostrará cómo se aman las tradiciones, esta manifestación transversal y multidisciplinaria tendrá la presencia de familias campesinas, con mujeres y niños, que en diferentes medios de transporte llegaran a expresar su adhesión.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/10/05/hoy-se-realiza-magno-evento-en-defensa-de-las-tradiciones/