«

»

Ago 18 2021

Imprimir esta Entrada

FRUCTIFERA REUNION DE TRABAJO TUVO DIRECTIVA DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

A pesar de las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y frío, los amantes del caballo chileno, se reunieron y pudieron llevar a cabo una muy provechosa reunión de trabajo  la Directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, encabezada por su timonel Mateo Rodríguez, en la oportunidad se contó con una muy buena asistencia de directores. la primera de tipo presencial después de largos meses debido a la pandemia por Covid 19.

Es importante señalar, que en la ocasión se trataron temas muy importantes respecto a las actividades de la temporada 2021-2022, es así como se acordó realizar Día de Campo, Exposición y Rodeo Para Criadores, todas estas actividades en fecha a confirmar.

Considerando los acuerdos anteriores, se designaron las comisiones de trabajo con miras a la organización respectiva e ir avanzando con la debida antelación.

Respecto a lo tratado, el Secretario Arturo Merino, expresó:

´´Ha sido nuestra primera reunión presencial, tuvimos una muy buena asistencia, había mucha ansiedad por reencontrarnos de manera personal, tal es el caso que llegamos todos antes de la hora de citación, fue una reunión de trabajo muy amena y provechosa´´.

En lo que se refiere a lo acordado, expresó:

´´Hubo pleno acuerdo para realizar los eventos tradicionales de todos los años, Día de Campo, se buscará la fecha más indicada para ello y el lugar, la Exposición, de tipo abierta, se efectuará en la medialuna de San Carlos al igual que el Rodeo para Criadores,

todos en fecha por confirmar´´.

El rodeo siempre es más difícil su organización, de ello dice:

´´Afortunadamente tenemos algo adelantado, hay ganado arrendado desde la temporada anterior, por lo tanto nos faltarían menos ´´toros´´, lo que es un paso muy importante´´.

Más adelante, señala:

´´Las Comisiones ya tienen un encargado cada una, ahora lo importante es incorporar socios a ellas, así el trabajo se hace más llevadero y fácil, no tenemos que olvidar que nuestro rodeo ostenta el reconocimiento como el mejor de la Temporada 2019-2020 a nivel nacional, por lo tanto hay que responder a ello´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/08/18/fructifera-reunion-de-trabajo-tuvo-directiva-de-los-criadores-de-nuble/