«

»

May 04 2021

Imprimir esta Entrada

LA APP MOVIL ES UN ADELANTO TECNOLOGICO DE GRAN UTILIDAD, EXPRESO JOSE LUIS PINOCHET.

Feliz se mostró José Luis Pinochet, Director de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, por la puesta en marcha del APP Móvil del caballo chileno, que recientemente fue lanzada para los amantes del caballo chileno con teléfonos con sistema Android.

´´Es realmente fantástico el inicio de esta aplicación, el avance de la tecnología nos permite estar frente a un hito de gran relevancia, el que permitirá una minuciosa información acerca del caballo chileno, tanto en su Morfología como sus campañas deportivas, es el resultado de un largo proceso de casi 4 años por parte de una Comisión de la Federación, que se encargó de recopilar toda la información´´.

Más adelante, agregó:

´´Lo  que entrega esta App, incluye información de hasta 20 años atrás, lo que sin duda es muy completa y permite buscar líneas de sangre de los productos que pueden incorporar a los criaderos o  comprar para correr la vaca, los usuarios tendrán un acceso fácil´´.

En otro ámbito de la información, expresó:

´´Actualmente me encuentro trabajando en la información para lo que será el Consejo Superior de los Criadores, el que se realizará el 26 de Junio, oportunidad en la cual hay renovación parcial del directorio por cumplir su período los directores Alfredo Moreno, Hernán Mira y Marco Antonio Barbosa´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/05/04/la-app-movil-es-un-adelanto-tecnologico-de-gran-utilidad-expreso-jose-luis-pinochet/