«

»

Mar 30 2021

Imprimir esta Entrada

CONCURRIDA CHARLA VIRTUAL SOBRE PROCESO CONSTITUYENTE TUVO LA ASOCIACION DE RODEO DE ÑUBLE.

Siguiendo con las instrucciones de la directiva de la Federación de Rodeo Chileno, en el sentido que las Asociaciones entreguen a sus bases la información correspondiente  a la Asamblea Constituyente, la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, realizó anoche su tercera charla vía zoom, en la oportunidad se contó con la presencia de más de medio centenar de socios, incluyendo dirigentes de la Asociación local, Presidentes de clubes que la integran y socios en general.

La charla la entregó el abogado y monitor de la Asociación Ñuble, Fernando Acuña, quien fue muy explícito y plenamente entendido por los asistentes.

Entre los asistentes estaba Fernando Bustos, director de la Asociación de Rodeo Ñuble y

Delegado Rentado de la Federación de rodeo, quien expresó al respecto:

´´Ha sido una jornada muy positiva, contó con una  buena cantidad de socios, a diferencia de la anterior, es importante señalar que esta es la tercera charla, la primera se le entregó a todos los Presidentes de clubes, luego se invitó a los socios en general al igual que ahora, la finalidad de entregar amplias informaciones se va cumpliendo poco a poco´´.

Respecto al Proceso constituyente, dijo:

´´Es importante que cada socio del rodeo le dé la importancia que requiere el asistir a votar por los candidatos constituyentes que estén a favor de  nuestras tradiciones, porque hay que pensar que la Nueva Constitución no  es para cuatro años, pasarán varias décadas para que pueda sufrir algún cambio, es importante que todas nuestras tradiciones queden bien protegidas y que no corran riegos de una especie´´.

Finalmente, dijo:

´´Hemos quedado de acuerdo para asistir a nueva nueva Charla vía zoom, el próximo Lunes 5 de Abril, a las 20 horas´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/03/30/concurrida-charla-virtual-sobre-proceso-constituyente-tuvo-la-asociacion-de-rodeo-de-nuble/