«

»

Mar 26 2021

Imprimir esta Entrada

DIECTORIO DE LA FDN DEL RODEO CHILENO EMITIO IMPORTANTE COMUNICADO.

El día de ayer, la directiva de la Federación de Rodeo Chileno, entregó un Comunicado respecto al Calendario deportivo para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO DIRECTORIO FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DEL RODEO CHILENO

En la mañana de este jueves se realizó una reunión de Directorio de la Federación del Rodeo Chileno para conocer los alcances de la reunión sostenida por la Confederación del Rodeo Chileno con el subsecretario del Deporte, Sr. Andrés Otero Klein.

Se informó que el Ministerio del Deporte reconoció el valioso trabajo dirigencial realizado por el mundo del rodeo para construir estrictos protocolos sanitarios y un calendario deportivo 2021-2022; y recalcó que se sostendrá un trabajo de puertas abiertas y constante entre el gabinete ministerial y la Confederación del Rodeo.

La autoridad gubernamental recalcó que en el corto plazo no existen las condiciones sanitarias en el país para desarrollar la práctica deportiva del Rodeo.

En razón de las condiciones que está viviendo el país y lo informado por el Ministerio del Deporte, el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno determinó mantener la suspensión de sus actividades deportivas y retomar su calendario de rodeos para la nueva temporada y los eventos pendientes durante el segundo semestre de 2021.

La Federación del Rodeo Chileno mantendrá su trabajo con las autoridades de Gobierno para retomar de manera segura nuestra actividad.

                                                             DIRECTORIO

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/03/26/diectorio-de-la-fdn-del-rodeo-chileno-emitio-importante-comunicado/