«

»

Feb 11 2021

Imprimir esta Entrada

HOY SE REALIZA LANZAMIENTO DEL LIBRO ´´ARREGLADORES, ARTE Y PREPARACION DEL CABALLO CHILENO´´, DEL AUTOR VICENTE PEREZ ALARCON.

La pasión que genera el caballo chileno es ilimitada, tanto para quienes se dedican a la crianza, o para los que hacen del rodeo su trabajo, amansadores, empezadores, arregladores, jinetes, petiseros, cantoras, chamanteras, artesanos, todos de una u otra manera son quienes entregan su trabajo y en cada paso va poniendo su sello.

Pero es el profesional de las comunicaciones el encargado de difundir todo a través de diferentes medios, televisión, radio, libros, diarios, revistas, y con el avance dela tecnología, por intermedio de diferentes redes sociales.

La información es cada vez más rápida, porque el vértigo de vida así lo pide, pero hay algo  que es imperecedero, escribir un libro, y quien así lo ha asumido es el comunicador del rodeo y el caballo chileno, Vicente Pérez Alarcón, profesional de dilatada trayectoria en el hermoso ámbito de las comunicaciones, además un investigador incansable de todo lo relacionado con el caballo hileno.

Hoy cumple un nuevo sueño, realizar el lanzamiento de su nuevo libro, ´´Arregladores, Arte y Preparación del Caballo Chileno´´, ceremonia que se hará por intermedio de plataforma Zoom, desde las 19.30 horas.

En este libro contó con el importante apoyo de sus hijos Ignacio y Pablo, lo que sin duda es algo de gran valor.

La gran novedad de esta edición es que fue realizada a través de los medios modernos, redes sociales y todos los que se ocupan para poder contactarnos, celular, zoom, Facebook, sin duda algo inédito en este tipo de ediciones.

Cabe destacar que esta nueva obra es la décima respecto al tema de las caballos y el rodeo, hay otras que se pueden señalar, como ´´Aperos y Atuendos Chilenos, Joyas de una Tradición´´(2019), ´´Grandes Criaderos en Chile´´ 2018.

Quienes deseen unirse a este lanzamiento por sistema zoom, estos son los datos:

ID de reunión: 867 0896 1615

Código de acceso: 884774

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/02/11/hoy-se-realiza-lanzamiento-del-libro-arregladores-arte-y-preparacion-del-caballo-chileno-del-autor-vicente-perez-alarcon/