«

»

Ene 07 2021

Imprimir esta Entrada

COMISION EXPOSICION NACIONAL CONTINUA PROCESO SELECTIVO.

La Comisión Exposiciones de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, encabezada por José Luis Pinochet, ha continuado con el proceso selectivo de los ejemplares que fueron inscritos para participar en la Exposición Nacional Especial, que se realizará la segunda quincena de Febrero en Pelarco, Asociación Talca, siempre y cuando las condiciones sanitarias del país lo permitan.

Cabe señalar, que hasta la comisión Exposiciones de la Federación llegó una buena cantidad de solicitudes inscribiendo productos, los que tras la evaluación respectiva deberán esperar la resolución de la comisión, la que indiciará si califican o no, para ello deben alcanzar un puntaje de 77 puntos, esta selección se realizará hasta el dia 15 de Enero, tras lo cual habrán 5 días para la comunicación respectiva a los criadores y expositores, quienes deberán confirmar su asistencia para incluirlos en el Catálogo respectivo.

Cabe destacar, que de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble,

Los criaderos Quimpomay y Don Reinerio, de Gastón May y Cristóbal Iraira, respectivamente, inscribieron algunos productos.

Es importante reiterar, que la realización del evento queda sujeta a la situación sanitaria del momento y teniendo la autorización respectiva del Ministerio de Deporte y Ministerio de Salud, como una manera de resguardar la salud.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/01/07/comision-exposicion-nacional-continua-proceso-selectivo/