«

»

Dic 29 2020

Imprimir esta Entrada

LA ORGANIZACIÓN DE LA EXPOSICION NACIONAL ESTA AVANZANDO CON LAS DEBIDAS PRECAUCIONES, EXPRESO ALFREDO MORENO PRESIDENTE DE LA FEDERACION.

Cuando ya el plazo de inscripción de ejemplares para la Exposición Nacional Especial,  se cerró el día 24 de Diciembre, hay satisfacción en los dirigentes de la Federación por la cantidad de productos inscritos, lo que indica que ahora viene una rigurosa selección de los que podrán acceder al catálogo de la muestra de caballos chilenos que esperan realizar en Febrero en Pelarco, Asociación Talca.

Al respecto, Alfredo Moreno, Presidente de la Federación, expresó a rodeoycriadoresnuble.cl:

´´Se recibió una buena cantidad de inscripciones, ahora será la Comisión Exposiciones que preside José Luis Pinochet,  en conjunto con el Gerente Técnico, Germán Varela, será la encargada de revisar todos los antecedentes recibidos, fotos y videos de los productos,

esto se llevará a cabo hasta el 15 de Enero, ahí se obtendrá el listado de los ejemplares que clasifican, tras lo cual se les comunicará a los criadores o expositores, si clasificaron o no sus productos, para ello deben tener más de 77 puntos, una vez recibida la comunicación tienen 5 días para confirmar la participación´´.

Respecto al paso siguiente, dijo:

´´Una vez confirmados se incluirán en el Catálogo, esto sería el 20 de Enero, después habría un mes para ls realización de la Exposición Nacional, esto sería en la segunda quincena de Febrero´´.

Pero hay algo en lo cual puso mucho énfasis:

´´Todo se hará con las debidas precauciones que la situación sanitaria de ese momento lo requiera, y siempre y cuando se cuente con la autorización del Ministerio de Deporte y el Ministerio de Salud, haciendo todo sin público, porque ante todo está la salud de todos´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/12/29/la-organizacion-de-la-exposicion-nacional-esta-avanzando-con-las-debidas-precauciones-expreso-alfredo-moreno-presidente-de-la-federacion/