«

»

Dic 01 2020

Imprimir esta Entrada

EN FRANCA RECUPERACION DE SALUD SE ENCUENTRAN HERNAN CRUZ CASTILLO Y ESPOSA.

Tras pasar dos semanas en un muy delicado estado de salud, se encuentran el querido criador Hernán Cruz Castillo y su esposa Anita Paredes.

Luego de estar internados en la Clínica Los Andes de Los Angeles, y tras superar su grave estado de salud la Sra. Anita está recuperándose muy bien  en su casa, por su lado Don. Hernán aún se encuentra en la Clínica con una evolución muy favorable, lo que ha entregado mayor tranquilidad a su familia:

:Estamos más tranquilos y esperanzados de una recuperación total de mis padres, mi madre día a día se ha ido recuperando muy bien y está con más ánimo, por otro lado mi padre también ha evolucionado muy bien, es realmente un milagro que ellos se estén recuperando, fueron días de mucha angustia, agradecido de todas las personas que se han preocupado de ellos y los han incorporado en sus oraciones´´, expresó su hijo Hernán Cruz.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/12/01/en-franca-recuperacion-de-salud-se-encuentran-hernan-cruz-castillo-y-esposa/