«

»

Nov 30 2020

Imprimir esta Entrada

MEDIALUNA DE TINGUIRIRICA RECIBIO APROBACION PARA REPECHAJE CENTRO NORTE.

Luego de la inspección de Protocolo Sanitario realizada por las Autoridades de la Municipalidad de Chimbarongo y de la Federación del Rodeo Chileno, realizada este viernes recién pasado, la Medialuna de Tinguiririca recibió la autorización para ser la sede del Clasificatorio de Repechaje Centro Norte, el que se realizará los días 19 y 20 de Diciembre organizado por la Asociación Colchagua.

En la oportunidad estuvieron presentes por parte de la Federación de Rodeo, el Presidente Cristian Leiva, el director Ives Richasse, el Gerente general Felipe Soto, el Asesor de Comunicaciones, Moisés Valenzuela, estuvieron autoridades comunales y los Delegados del Clasificatorio,  Mauricio Muñoz y Pedro Agurto, y el presidente de la Asociación Colchagua, Gonzalo Silva.

En la oportunidad se le hizo entrega a los representantes de la Federación del listado protocolar de quienes correrán, los porteros, coleros y de la gente que estará trabajando en el Clasificatorio y se presentaron los permisos a la Municipalidad.

Cabe señalar que este Clasificatorio corresponde a la temporada 2019-2020, el que se encontraba suspendido debido a la pandemia que afecta al país.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/11/30/medialuna-de-tinguiririca-recibio-aprobacion-para-repechaje-centro-norte/