«

»

Nov 26 2020

Imprimir esta Entrada

HERNAN CRUZ Y SU ESPOSA EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE EN SU SALUD.

Críticos momentos de salud ha vivido desde hace 12 días, Hernán Cruz Castillo, propietario del Criadero El Remanso y su esposa Anita Paredes, los que se vieron seriamente afectados por el Covid, lo que motivó que ambos fueran internados en la Clínica Los Andes de Los Angeles.

Los días han sido de mucha angustia, así lo expresa a rodeoycriadoresnuble.cl, su hijo Hernán Cruz Paredes:

´´Estamos pasando por momentos de mucha angustia, esto porque mis padres se han visto afectados por esta pandemia. Mi padre llegó el domingo 15 de Noviembre a la Clínica, después de salir de su casa en ambulancia por el protocolo sanitario, pero sin mayores problemas, pero a las 15 horas estaba gravísimo con un cuadro invasivo de neumonía por el Covid 19, situación en la que permaneció muy grave hasta el amanecer del Lunes, debiendo extremarse las medidas de recuperación y ser conectado a ventilador mecánico para poder salvarle la vida, al día siguiente fue sometido a una serie de exámenes para poder comenzar esta batalla. Actualmente sigue conectado a ventilador, su estado es de altos y bajos, de acuerdo a lo expresado ´por el Doctor, es así la evolución, pero en la medida que pasan los días uno empieza a angustiarse y a perder la tranquilidad´´.

Respecto a su madre, él cuenta:

´´Ella ya está en la casa, pero muy afectada por la enfermedad, tenemos la esperanza que día a día vaya recuperando sus fuerzas, sus habilidades, su comunicación, porque la verdad de las cosas está muy deteriorada físicamente´´.

En la despedida, expresa:

´´Todo esto queda en manos de Dios y la Virgen, aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos quienes se han preocupado por la salud de  mis padres, a los Criadores, especialmente de Ñuble, con quienes a mi padre le liga una gran amistad, es una tierra que quiere mucho, agradecer a la gente del rodeo, a los grupos de oración que lo incluyen en sus oraciones´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/11/26/hernan-cruz-y-su-esposa-evolucionan-favorablemente-en-su-salud/