«

»

Oct 07 2020

Imprimir esta Entrada

HOY SE INICIA SEGUNDO CICLO DE CHARLAS TECNICAS PARA CRIADORES DE CHILE.

Por Julio Fernández Concha.

Durante varias semanas, y como una manera de aprovechar el receso obligado que hay en el ámbito deportivo, debido a la pandemia por el Covid 19, los criadores desarrollaron el primer ciclo de Charlas Técnicas virtuales, a través del sistema zoom, todas con muy buena asistencia y con temas de mucho interés.

Hoy, y luego de algunas semanas de descanso, se inicia el segundo ciclo de charlas, y será la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Cauquenes, que preside Francisco Núñez, la anfitriona en esta oportunidad, abordando el tema Turismo Ecuestre Mundial, actividad que es practicada por alrededor de 20 millones de aficionados en el mundo, siendo Chile uno de los países que tiene mayor proyección por su hermosa Geografía, variedad de climas, rutas y tradiciones.

Es una actividad muy rentable, donde nuestro caballo tiene una gran oportunidad de desarrollarse y presentarse al mundo.

La cantidad de invitados por Asociación es libre, y esta comenzarás a las 19.30 horas con apertura de sala y a las 20 horas comienza Exposición.

ID de Reunión 926 661 9729

Código de acceso: ecuestre

Expositor: Jaime Zaror Provoste, Embajador Europeo del caballo de raza chilena, el que entregará la charla desde Londres.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/10/07/hoy-se-inicia-segundo-ciclo-de-charlas-tecnicas-para-criadores-de-chile/