«

»

Oct 06 2020

Imprimir esta Entrada

UNA ALEGRIA Y GRAN RESPONSABILIDAD ES SER DIRECTOR DE LA FEDERACION DE CRIADORES, SEÑALO ALVARO MECKLENBURG.

Los días han pasado muy rápido desde que se conformó el nuevo directorio de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, y es así como ya está en pleno funcionamiento, con nuevos directores y cambios importantes en su nueva estructura.

Entre las novedades importantes, está la incorporación del representante de la Asociación de Criadores de Ñuble, Alvaro Mecklenburg Riquelme, propietario del Criadero Doña Fran.

Es importante destacar, que su postulación fue presentada por el timonel de Ñuble, Mateo Rodríguez.

Su elección fue muy bien recibida en el directorio, como lo indico en su momento el nuevo Presidente de la Federación, Alfredo Moreno Echeverría.

Ahora, ejerciendo su cargo en propiedad, Meclenburg participo de la primera actividad oficial del directorio, como lo fue la reunión recientemente tenida con los presidentes de las diferentes Asociaciones del país, tras la cualconversó con rodeoycriadoresnuble.cl expresando lo siguiente:

´´Esta elección para mí es una gran alegría, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad. Fui propuesto por la Asociación de Criadores de Ñuble, a través del gran dirigente de Ñuble, Mateo Rodríguez, muy buen amigo mío, por lo cual me siento doblemente responsable, cumplir  con este rol, como parte del directorio de la Federación de Criadores y el rol de representar a la Asociación Ñuble´´.

Respecto a la reunión con los presidentes de las Asociaciones, dijo:

´´Resulto bastante bien la reunión, fue larga, estuvimos reunidos cerca de dos horas, en la cual tuvimos la tristeza de ver alejarse de sus cargos ejecutivos al Presidente, Luis Iván Muñoz, gran presidente  y al Secretario General, César Núñez, pero a su vez tener la alegría de ver que fueron reemplazados por criadores jóvenes,  pero de experiencia, como

Alfredo Moreno, propietario del Criadero Palmas de Peñaflor y Marcos Villalón, propietario del Criadero El Peñasco de Santa Sylvia, actuales campeones nacionales de rodeo, es gente joven pero con experiencia, lo que permite amalgamar un gran directorio, que a mi juicio hará muchas cosas por la Federación de Criadores´´.

Un nuevo director en la Federación de Criadores, que sólo espera entregar lo mejor de sí en su cargo, por el bien del caballo chileno.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/10/06/una-alegria-y-gran-responsabilidad-es-ser-director-de-la-federacion-de-criadores-senalo-alvaro-mecklenburg/