«

»

Oct 05 2020

Imprimir esta Entrada

CON UNA IMPORTANTE REUNION VIRTUAL INICIO SU PERIODO LA NUEVA DIRECTIVA DE LA FEDERACION DE CRIADORES.

La recién asumida directiva de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, inició sus funciones de la mejor manera, teniendo una reunión virtual con todos los presidentes de Asociaciones del país, la que se llevó a cabo este Viernes 2 de Octubre, la que estuvo encabezada por el nuevo presidente Alfredo Moreno Echeverría y el directorio en pleno.

Fue una reunión de gran calidad,  la que estuvo dividida en tres grupos de 10 presidentes cada uno, más el directorio de la Federación, donde todos pudieron opinar, lo que fue muy bien recibido por los presidente, los que valoraron la decisión tomada por la nueva directiva, de darse el tiempo para reunirse con los presidentes e intercambiar ideas y saber cuál es el pensamiento de la directiva respecto a la labor a desarrollar en conjunto con las Asociaciones, las que fueron escuchadas por la directiva nacional.

Otra cosa importante a destacar, es la unidad que hay en el Directorio, y el llamado que les hizo para trabajar unidos por el caballo chileno, destacando la comunicación entregada respecto a que se seguirán reuniendo periódicamente para estar mejor comunicados.

Resaltó la petición hecha por Moreno Echeverría, que las conversaciones fueran transparentes, sinceras y claras, y que los problemas se trataran formalmente.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/10/05/con-una-importante-reunion-virtual-inicio-su-periodo-la-nueva-directiva-de-la-federacion-de-criadores/