«

»

Oct 02 2020

Imprimir esta Entrada

´´CONTENTO Y MUY HONRADO, ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ASUMIR LA PRESIDENCIA´´, PALABRAS DEL NUEVO TIMONEL DE LA FEDERACION DE CRIADORES.

En el último Consejo Superior de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, se procedió a designar tres nuevos directores, en reemplazo de los renunciados Elizabeth Kassis, Diego Pacheco y Jorge Cañas, asumiendo Marcos villalón, Alvaro Mecklenburg y Carlos Hurtado, sumándose en las últimas horas la renuncia de Abel Bravo, tras ocho años de excelente desempeño, siendo reemplazado por Gonzalo Cardemil.

Dado lo anterior, el directorio se reunió para reestructurar y conformar el nuevo directorio, asumiendo la presidencia Alfredo Moreno Echeverría, al paso que Luis Iván Muñoz seguirá como director, de tal manera, el nuevo directorio quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente          : Alfredo Moreno Echeverría.

Vicepresidente   :  Marco Antonio Barbosa Gellona

Secretario General :  Marcos Villalón Urrutia

Tesorero             : Ignacio Rius García

Directores           : Luis Iván Muñoz Rojas, Sebastián Dabed Martinic, José Luis Pinochet Pinochet, César Núñez Villarroel, Alvaro Mecklenburg Riquelme, Gonzalo Cardemil Herrera, Hernán Mira Mora, Carlos Hurtado Larraín.

A pocas horas de asumir el cargo, el nuevo timonel de la Federación, Alfredo Moreno Echeverría, conversó con rodeoycriadoresnuble.cl, expresando lo siguiente:

´´Muy contento, muy honrado de esta elección, y sabiendo que se nos viene un trabajo de gran responsabilidad, esperando que pueda hacerse de la mejor manera posible´´.

Más adelante, agregó:

´´Creo que se nos vienen tiempos muy importantes y entre todos tenemos que salir adelante con esta tremenda tarea´´.

Para la unidad mostrada en el último Consejo, también se refiere:

´´Creo que fue un gran consejo, hay muchas cosas que rescatar de él, se trataron cosas muy importantes, creo que viene el minuto de hacer una pequeña autocrítica institucional, de aquellas cosas que pueden hacerse de mejor manera, y con ello buscar una mayor unidad y poder seguir avanzando en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo como sociedad´´.

Consultado respecto a aunar criterios con las Asociaciones, expresó:

´´Creo que no será difícil, tanto los consejeros como el directorio tienen un bien común, sacar adelante nuestra institución, así se ha visto en los Consejos, los que han sido bastante tranquilos, la gente tiene un sentido de unidad y de ganas de trabajar por nuestro caballo, por nuestra institución, que es bastante transversal, creo que entre todos lo vamos a sacar adelante. teniendo un objetivo común, que es nuestra institución´´.

Al despedirse envía elogiosos conceptos a los criadores de Ñuble:

´´La verdad es que es una Asociación como todas, pero tiene una particularidad, por su trabajo, por la calidad de sus dirigentes, es una Asociación tremendamente relevante dentro de la institución, es muy activa, trabajan mucho, tienen una gran capacidad para hacer actividades,  además tienen un mérito muy importante, habernos otorgado un gran director como Alvaro Mecklenburg, para todos los amigos de Ñuble un gran abrazo,

Y los invito a ayudarnos en esta labor de engrandecer nuestra institución, y todos unidos seguir avanzando en este camino que por tantos años lleva la Federación de Criadores´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/10/02/contento-y-muy-honrado-es-una-gran-responsabilidad-asumir-la-presidencia-palabras-del-nuevo-timonel-de-la-federacion-de-criadores/