«

»

Sep 15 2020

Imprimir esta Entrada

CONSEJO SUPERIOR DE LOS CRIADORES DE CHILE EN CUENTA REGRESIVA.

Está todo listo para la realización del Consejo Superior de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, el que se realizará por video conferencia (zoom) el día 26 de Septiembre desde las 10 horas, y para lo cual ya se envíó la respectiva citación a los presidentes de Asociaciones del país..

Es importante destacar que entre los puntos a tratar, se contempla la elección parcial del directorio, teniendo entre sus candidatos a Alvaro Mecklenburg, candidato presentado por la Asociación Ñuble.

CITACION

                                      Federación Criadores de Caballos Raza Chilena                                      

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, cita a los señores presidentes o apoderados especiales de asociaciones afiliadas a ella,  a Asamblea Anual Ordinaria de su CONSEJO SUPERIOR, para el día sábado 26 de Septiembre de 2020, a las 10:00 horas. En razón de la situación imperante en el país en que, por disposiciones legales vigentes, están restringidas las libertades de circulación y de reunión, dicho Consejo Superior se realizará por teleconferencia, con sujeción a Protocolo acordado por el Directorio de la Federación y puesto en conocimiento de las Asociaciones.

TABLA

1.-ACTA  DE CONSEJO SUPERIOR  2019

2.-CUENTA DEL PRESIDENTE

Sr. Luis Iván Muñoz Rojas

3. INFORME DE TESORERIA

    Sr. Ignacio Rius García

4. INFORMES DE COMISIONES

5. TEMAS PROPUESTOS POR ASOCIACIONES

6. ELECCION  PARCIAL DEL DIRECTORIO

7. ELECCION PARCIAL DE TRIBUNAL DE DISCIPLINA Y ETICA

8. ELECCION COMISION REVISORA DE CUENTAS

9. VARIOS.

LUIS IVAN MUÑOZ ROJAS

PRESIDENTE

FEDERACION CRIADORES DE CABALLOS RAZA CHILENA

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/09/15/consejo-superior-de-los-criadores-de-chile-en-cuenta-regresiva/