«

»

Sep 11 2020

Imprimir esta Entrada

FEDERACION DE CRIADORES DE CABALLOS DE RAZA CHILENA ELIGIO NUEVO DIRECTOR.

El directorio de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, que preside Luis Iván Muñoz, tenía pendiente la elección del nuevo director de la Federación, lo que ocurrió ayer en reunión extraordinaria de directorio, lo que comunica oficialmente a través de la siguiente circular:

Fecha: Jueves 10 de septiembre de 2020.

Tema: Designación de nuevo integrante del Directorio.

Este jueves 10 de septiembre se reunió de manera extraordinaria el Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena por vía telemática.

Se informó que tras la renuncia de doña Elizabeth Kassis Sabag a su calidad de miembro del Directorio de Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y teniendo presente lo dispuesto en el artículo 25 de sus Estatutos, corresponde a este órgano directivo designar a quién deba reemplazarla.

Después de un interesante intercambio de ideas, en el que participaron todos los asistentes a nuestro Directorio, se produjo coincidencia en que quien reúne cualidades especialmente aptas para desempeñar el cargo, es el criador don Marcos Villalón Urrutia, miembro de la Asociación de Criadores de Bío Bío.

En consecuencia y habiendo unanimidad, se acordó designar a don Marcos Villalón Urrutia como Director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, para durante el período que restaba en el cargo a doña Elizabeth Kassis Sabag, esto es, hasta la realización del Consejo Superior Ordinario a celebrarse en el año 2022.

Saludan cordialmente a Uds.,

Luis Iván Muñoz Rojas, presidente Federación Criadores de Caballos Raza Chilena

César Núñez Villarroel, secretario general de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/09/11/federacion-de-criadores-de-caballos-de-raza-chilena-eligio-nuevo-director/