«

»

Ago 14 2020

Imprimir esta Entrada

CHARLA TECNICA VIRTUAL TUVIERON CRIADORES DE VARIAS ASOCIACIONES.

La pandemia por Covid 19, ha oligado que muchos se reinventen en las actividades que desarrollan a diario, y es así como los Criadores de diferentes Asociaciones del país, participaron en una Charla Técnica a través de video conferencia, la que se realizó el reciente Miércoles 12 de Agosto. Sin duda algo atípico, considerando que todo este tipo de actividades normalmente se desarrollan en terreno.

La actividad realizada nació de una propuesta de Roberto Standen, propietario del Criadero Santa Ana, Asociación Malleco, y contó con el respaldo de la Universidad Austral de Valdivia y de la Federación de Criadores.

Fue una actividad muy provechosa por el contenido de la Charla entregada por el profesional Benjamín Uberti, quien en la ocasión se refirió al Cuidado del Potrillo, tema seguido muy atentamente por más de un centenar de asistentes pertenecientes a 10 Asociaciones, en la oportunidad estuvo presente el timonel de la Federación, Luis Iván Muñoz, algunos directores del ente rector, el Gerente de la misma, José Miguel Muñoz, actuando de moderador Germán Varela. Destacar que esta Charla es la primera de un ciclo que se realizará respecto a varios tópicos sobre el caballo chileno, estando ya programada la próxima para el 19 de Agosto.

En la oportunidad, también participaron algunos socios de la Asociación Ñuble, encabezados por su presidente Mateo Rodríguez, quien al respecto manifestó:

´´Ha sido una jornada muy provechosa, una Charla de gran calidad que permite adquirir mayores conocimientos en la crianza del caballo chileno, ha sido un pleno éxito, muy amena y participativa, este tipo de actividades es un gran aporte para nosotros los criadores´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/08/14/charla-tecnica-virtual-tuvieron-criadores-de-varias-asociaciones/