«

»

Ago 12 2020

Imprimir esta Entrada

PAGINA WEB DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE CUMPLIENDO PLENAMENTE LOS OBJETIVOS.

La creación del portal web rodeoycriadoresnuble.cl, perteneciente a la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, nació a la vida de la comunicación digital, como una manera de ser un Medio de Comunicación fidedigno de todo lo concerniente a la crianza del caballo chileno y el rodeo.

Surgió la idea de su creación al interior del directorio de los criadores, hoy y desde su

 inicio, es trabajada por los profesionales Julio Fernández y Patricia Matus, quienes con mucho profesionalismo, responsabilidad y amor por el caballo chileno, han sabido darle característica muy amena y clara.

En casi  tres años, han recorrido miles de kilómetros para cubrir la noticia que se genera en las diferentes medialunas del país, cubriendo grandes eventos de carácter nacional, Clasificatorios en Pemuco, Curicó, San Fernando, San Clemente,  Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua, Exposiciones a nivel local, Final Nacional de Rodeo para Criadores, Exposición Nacional de Caballos Chilenos en Osorno, Marchigue, Santa Bárbara, Collipulli, han quedado plasmados en la cámara y la grabadora de los profesionales que trabajan en la página, como así también  Día de Campo a nivel local y reportajes a criaderos, también entrevistas a jinetes, arregladores.y artesanos.

Hoy con mucha satisfacción y orgullo, podemos decir que los objetivos para la cual fue creada, se han cumplido plenamente, superando las 850.000 visitas, lo que sin duda es un logro muy importante.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/08/12/pagina-web-de-los-criadores-de-nuble-cumpliendo-plenamente-los-objetivos/