«

»

Ago 11 2020

Imprimir esta Entrada

FEROCHI AMPLIA PLAZO PARA CANCELAR CARNET TEMPORADA 2020-2021

La FDN del Rodeo Chileno, está comunicando a sus bases através de la Circular N° |7, la decisión tomada respecto a la cancelación del carnet deportivo para la Temporada 2020-2021, que permitirá tener mayor plazo para su pago.

.

CIRCULAR Nº 17

DE: DIRECTORIO FEDERACION DEL RODEO CHILENO

A: PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DEL RODEO CHILENO

REF.: AMPLIACION DE PLAZOS PARA CANCELACION CARNET DEPORTIVOS

Estimados Presidentes de Asociaciones:

En la circular Nº 15 del pasado 22 de julio, informamos sobre el proceso de renovación de carnet de socios de la temporada 2020 -2021. En esa circular, en el punto 3, se mencionaron los plazos para el pago de dicho carnet. Después de haber dialogado con varios dirigentes de nuestra Federación y vista la realidad socioeconómica que está viviendo el país y que también afecta a nuestros socios es que hemos decidido ampliar estos plazos para dar así mayores facilidades de pago.

Los nuevos plazos vigentes a partir de hoy para el pago del carnet son:

– Un tercio el 30 de septiembre.

– Un tercio el30 de diciembre.

– Un tercio el 28 de febrero.

Todo el resto de la circular queda vigente, siendo esta la única modificación. Esperamos que esta decisión pueda ayudar, en parte, a afrontar el difícil momento que estamos viviendo como país.

Les saluda atentamente,

Gabriel Barros Solar, Director Tesorero

Cristian Leiva Castillo, Presidente

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/08/11/ferochi-amplia-plazo-para-cancelar-carnet-temporada-2020-2021/