«

»

Ago 06 2020

Imprimir esta Entrada

DELEGADOS RENTADOS DEL RODEO AUNAN CRITERIOS RESPECTO A SUS FUNCIONES.

La delicada situación que se vive con la pandemia por el Covid 19, y dado que las actividades del rodeo están suspendidas,ha permitido a los entes ligados al rodeo, reunirse de manera virtual y analizar las funciones que cada uno cumple, es así como los Delegados Rentados, han realizado varias reuniones para unificar criterios respecto a sus funciones y mejorar respecto a ello.

Para llevar a cabo estos análisis, recogieron la opinión de los actores en los eventos corraleros, Presidentes de Asociaciones, de clubes, Secretarios de Jurado, capataz, secretario de inscripciones e incluso el Presidente de la comisión de disciplina y veterinarios,  los que opinaron respecto a lo que esperaban de los delegados.

Fueron estas importantes opiniones, las que les permitió llegar a la importante conclusión de tener un buen manejo del Reglamento, que exista comunicación entre las partes, preocupación por el bienestar animal, y algo muy relevante, el respeto mutuo.

Si bien es cierto que ellos conocen su función, no es menos cierto que recoger la opinión de quienes están cada fin de semana en las medialunas, les permite desarrollar sus funciones de mejor manera, lo que les permite llevar mayor tranquilidad y seguridad a los jinetes participantes.

,

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/08/06/delegados-rentados-del-rodeo-aunan-criterios-respecto-a-sus-funciones/