«

»

Jul 02 2020

Imprimir esta Entrada

UNA CAMPAÑA SOLIDARIA MUY RESPONSABLE Y BIEN COORDINADA REALIZARON LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

Elogiosos comentarios se han vertido por la excelente campaña solidaria realizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, la que nuevamente marca un hito en el ámbito del rodeo y la crianza en Ñuble.

Desde el primer día de comenzado el Remate Virtual de Montas, se notó mucha  solidaridad con la noble causa de ir en ayuda de muchas familias vulnerables de la Región, las que están pasando por momentos muy difíciles debido a la pandemia por el Covid 19.

Al igual que en campañas solidarias anteriores, gran parte de los socios apoyaron de una u otra manera y de gran forma, es más, en la subasta también participaron personas de otras Asociaciones, sabedores como se hacen las cosas en la Asociación de Criadores de Ñuble, prueba de ello es que algunos cancelaron en forma inmediata el valor total de la monta.

Fue una campaña de gran responsabilidad, muy bien coordinada y de gran transparencia, de comienzo a fin, la que se cerró con video conferencia para las últimas posturas.

La gestión realizada por la directiva que encabeza Mateo Rodríguez,  cada vez deja la vara más alta en su gestión.

Muchos socios entregaron conceptuosos comentarios a la gestión realizada, especialmente a la labor de los martilleros Iván Merino Márquez e Iván Merino Meza, la que fue de mucha calidad:

´´Muchas gracias Don Iván por el apoyo y felicitaciones por la labor realizada´´, dijo Carlos Acuña.

´´Muchas gracias Don Iván por su apoyo en esta gran cruzada solidaria´´, expresó Emilio Merino.

´´Admirable el profesionalismo en el manejo de la campaña, felicitaciones y gracias don Iván´´, acotó Rolando Díaz

´´Los felicito, el apoyo a la causa fue fenomenal, y los criadores de Ñuble siempre aportando a toda causa, son un orgullo para todos´´, agregó Rodrigo Carrasco.

´´Gracias a todos por lo hecho por esta causa, a Don Mateo por liderar el proceso. Felicitaciones a todos y gracias por su generosidad´´, dijo Roberto Peña.

´´Los huasos nunca olvidamos a los que caminan a nuestro lado, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de personas. Felicitaciones a todos los que participaron en esta cruzada solidaria, que Dios los bendiga´´, expresó Fernando Rodríguez.

´´Los felicito a todos por tan noble cruzada, felicitaciones a Iván y su hijo, felicitaciones a don Mateo´´, dijo Guido Ainardi.

Ahora la directiva tiene la grata y noble misión de concretar la entrega de la ayuda a las familias que lo necesitan.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/07/02/una-campana-solidaria-muy-responsable-y-bien-coordinada-realizaron-los-criadores-de-nuble/