«

»

May 28 2020

Imprimir esta Entrada

CONSEJO SUPERIOR DE LOS CRIADORES SE HARA DE MANERA VIRTUAL EL MES DE JUNIO.

Vista la situación de pandemia por el Covid 19, que vive el país, la Directiva de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, que preside Luis Iván Muñoz, y teniendo presente el Decreto Supremo N° 104 del Ministerio del Interior, publicado en el diario Oficial del 18 de marzo del 2020, que declara Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por Calamidad Pública, y considerando los artículos 15 y 27, letras d) y h)

de los Estatutos de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena,  aprobó y resolvió, el siguiente protocolo que regulará la realización del Consejo Superior 2020.

Este se realizará el día Sábado 27 de Junio de 2020, desde las 9.00 horas mediante teleconferencia a través de Internet, a la que citará la Gerencia mediante correo electrónico que será enviado en los días 1 y 8 de Junio, a  las direcciones que los Presidentes tengan registrada en la Federación.

En este consejo podrán participar los Presidentes de Asociaciones o quien la Asociación designe entre sus miembros. La representación deberá ser informada a la Gerencia de la Federación, mediante correo electrónico hasta el 22 de Junio a las 12 horas.

La mociones que presenten las Asociaciones deberán estar relacionadas a temas exclusivos de las actividades de la Federación, las que serán recibidas hasta el día 15 de Junio, debiendo ser enviadas por correo electrónico al Gerente de la Federación.

Es importante señalar, que en esta oportunidad corresponde elección parcial del directorio ante el término del período de los directores Jorge Cañas, Diego Pacheco e Ignacio Rius.

Las asociaciones que deseen postular candidatos al directorio, deberán hacerlo mediante correo electrónico dirigido al gerente de la federación y tienen plazo hasta el día 15 de Junio de 2020.

También corresponde la elección de un miembro del Tribunal de Disciplina, por expiración del período de Arturo Lavín Acevedo.

Finalmente destacar que el Consejo Superior 2020, se iba a realizar en los Nevados de Chillán, organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/05/28/consejo-superior-de-los-criadores-se-hara-de-manera-virtual-el-mes-de-junio/