«

»

May 22 2020

Imprimir esta Entrada

IMPORTANTE REUNION VIRTUAL TUVO DIRECTIVA DE FEROCHI.

Una gran responsabilidad y espíritu de trabajo sigue mostrando la directiva de la FDN de Rodeo Chileno, pese a los días difíciles  que se viven, y es así como este Miércoles tuvieron una nueva reunión de trabajo a través de video conferencia, en la que vieron importantes puntos para el buen andar de la federación en estos tiempos de pandemia.

Un tema de gran relevancia fue el informe que entregó la Comisión Reglamento,

Entregó una calendarización para confeccionar el nuevo Reglamento Excepcional

por el que tendrán que regirse en la temporada 2020-2021, todos los estamentos del rodeo, Asociaciones, clubes y zonas, tendrán hasta el día 7 de junio para hacer llegar sus propuestas e ideas a la Comisión Retorno a la Actividad, la que conforman el Directorio, los Presidentes de Zonas y la Comisión Reglamento, quienes tendrán hasta el 24 de Junio para revisarlas.

Otro tema de gran importancia que se vió en esta ocasión, es lo relacionado con la renovación de los carnets y Seguro, que deberán realizar los socios en el mes de Agosto.

Por su parte el encargado de la comisión ganado, el director Adolfo Melo, informó que ya se han comprado 700 novillos para el Campeonato nacional 2021, esperando llegar a 1200 a fines de este mes.

También hubo un informe de la Comisión Comunicaciones, incluyendo todos los aspectos que incluyen el futuro retorno a las actividades y el término de la temporada 2019-2020. Con el clasificatorio de Repechaje Centro Norte y el 72° Campeonato Nacional de Rodeo..

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/05/22/importante-reunion-virtual-tuvo-directiva-de-ferochi/