«

»

May 19 2020

Imprimir esta Entrada

PLENO ÉXITO TUVO RIFA SOLIDARIA EN FAVOR DEL EX CAMPEON UNIVERSITARIO JORGE LABRIN.

Una generosa respuesta de los corraleros y criadores de Ñuble, tuvo la Rifa Solidaria organizada por el Club San Carlos de itihue,para ir en apoyo  al joven ex campeón nacional universitario Jorge Labrín Méndez, él que se recupera de un grave accidente automovilístico sufrido a fines del año pasado.

El pleno éxito se debió a que todos se unieron para sacar adelante el evento, obteniendo un alentador resultado, que ayudará mucho a Jorge en la última fase de su costosa  recuperación.

El sorteo se realizó ayer Lunes a las 14.00 horas en la Hostería COPEC San Carlos, ante el Notario Rodrigo Irribarra, transmitido por redes sociales y el resultado fue el siguiente:

Primer premio: Un potro, Las Callanas Amasijo, donado por Gonzalo Vial Concha, fue para el Club de Rodeo Don Francisco de Quillón.

Segundo Premio: Un cordero, Jairo lagos.

Tercer Premio: Un cordero, Club de Rodeo Yungay.

Cuarto Premio: Una manta de Agua, Sebastián Oyaneder Leiva.

Culminado el sorteo, Marcos Contreras, Presidente del Club San Carlos de itihue, expresó:

´´Me siento realmente feliz con el rotundo éxito obtenido, agradezco a mi directorio,  a los socios de mi club, especialmente a Nicolás Grez y Luis Zambrano, por el gran trabajo realizado, también quiero destacar la gran solidaridad de Gonzalo Vial, propietario del Criadero Las Callanas, que donó el potrillo que fue el primer premio, a la Asociación de Rodeo de Ñuble, a los clubes que la integran, a la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble y en general a todos quienes cooperaron´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/05/19/pleno-exito-tuvo-rifa-solidaria-en-favor-del-ex-campeon-universitario-jorge-labrin/