«

»

May 04 2020

Imprimir esta Entrada

DIRECTIVA DE LA FEDERACION DE RODEO TUVO VIDEOCONFERENCIA Y FORMO COMISION DE TRABAJO.

Encabezada por su timonel Cristian Leiva, la directiva de la FDN de Rodeo Chileno, tuvo una reunión a través de videoconferencia, en la que además participaron los presidentes de las Asociaciones del Cono Norte, Centro y Sur, Guillermo Trivelli, Marcelo Cáceres y Mauricio Bernier, respectivamente.

En la oportunidad se trataron temas de gran relevancia respecto a las actividades de la Federación, en lo deportivo y económico, el tesorero del organismo rector del rodeo, Gabriel barros, realizó un Balance del 2019, lo que motivó tocar la actualización del Presupuesto 2020, dada la realidad que se vive en el país por la pandemia y emergencia sanitaria.

Se tuvo que modificar el presupuesto 2020, ya que el anterior fue presentado el mes de Noviembre, y en ese entonces era otra la realidad, ahora tendrán que adecuarse a la realidad del país, y para ello tienen tres alternativas que serán presentadas en la reunión ampliada con los presidentes de asociaciones el próximo Martes 12 de Mayo por videoconferencia, oportunidad en la que se verán los temas económicos y deportivos.

Cabe destacar que en la reunión del Jueves pasado, se formó una Comisión de trabajo permanente, que comenzará a ver el retorno a las medialunas, la que está integrada por el Directorio, los presidentes de los conos y la Comisión Reglamentos.

La posibilidad de reinicio de la competencia de rodeos tendrán que readecuarla a la situación que se vive y que estará presente por largo tiempo, considerando lo que diga la Autoridad Sanitaria, al respecto la directiva de la Federación está analizando fechas y cantidad de rodeos, las que serán analizadas nuevamente en una reunión que tendrán este jueves 7 de Mayo, donde deben ponerse de acuerdo entre todos, porque hay protocolos sanitarios, deportivos y cambio de reglamento, para esto último deberán trabajar con la Comisión Reglamentos.

Para la reunión ampliada del jueves 12 de Mayo, es importante que los presidentes de clubes hagan llegar sus propuestas al respectivo presidente de asociación.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/05/04/directiva-de-la-federacion-de-rodeo-tuvo-videoconferencia-y-formo-comision-de-trabajo/