«

»

Abr 02 2020

Imprimir esta Entrada

EXPOSICION NACIONAL FUE EL COROLARIO DE UNA FELIZ TEMPORADA DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

La temporada 2019-2020, fue muy buena para la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, en todos sus aspectos, teniendo un final feliz en la Exposición Nacional de Collipulli.

En lo netamente deportivo la hembra Gallipavo La Cava, de Iván Ortíz, obtuvo el primer lugar de la Categoría 48 a 60 meses.

Por su parte el potro Mañigual Comistrajo, de Roberto Villablanca, logró un destacado tercer lugar en la Categoría Potros 48 1 60 meses, una de las más numerosas.

El día Sábado, en una concurrida ceremonia, que contó con presencia de Autoridades de la zona, la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, obtuvo un doble reconocimiento,  en primera instancia, la Asociación de Criadores de Malleco, organizadora del evento, entregó al timonel de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez, una distinción por su gran gestión como dirigente y por el apoyo brindado a la Asociación organizadora.

Y  el otro reconocimiento fue para la Asociación Ñuble, entregado por la Federación de Criadores, como el Mejor Rodeo de la Temporada 2019-2020, logró que consigue por segunda vez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/04/02/exposicion-nacional-fue-el-corolario-de-una-feliz-temporada-de-los-criadores-de-nuble/