«

»

Abr 01 2020

Imprimir esta Entrada

EXCELENTE TEMPORADA DE ASOCIACION DE CRIADORES DE ÑUBLE.

Al término de cada temporada, siempre será muy importante hacer un recuento de lo realizado, la temporada 2019-2020, recién finalizada, fue excelente  para la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, esto por los eventos de gran calidad realizados y que motivó a elogios por parte de quienes llegaron a Ñuble a participar en ellos, tanto en Día de Campo,  las  Exposiciones y  Rodeo Para Criadores.

La primera actividad masiva fue Día de Campo realizado en el Criadero Don Reinerio, de Cristóbal Iraira, que tuvo la participación de una buena cantidad de socios, oportunidad en la cual se entregó una detallada cuenta administrativa y de tesorería, ambas aprobadas por unanimidad de los socios, en lo profesional se contó con la participación del Médico Veterinario Dr.Felipe Ainardi, el que abordó el tema El Cuidado de la Dentadura en el  Equino.

La Exposición realizada en la medialuna monumental de San Carlos contó con una muy buena cantidad de ejemplares, todos de muy buena calidad, tanto machos como hembras, en la oportunidad se  realizó un muy buen rodeo con excelente ganado y tuvo la participación del Criadero El Peñasco de Santa Sylvia, actuales Campeones Nacionales de Rodeo.

La calidad del rodeo realizado, le permitió ser distinguido por segunda vez, por parte de la Federación de Criadores, como el Mejor de la Temporada, reconocimiento recibido en la Nacional de Collipulli.

Todo esto, merced al trabajo lleno de responsabilidad y constancia, del directorio de la Asociación Ñuble.

Más adelante seguiremos con este recuento anual.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/04/01/excelente-temporada-de-asociacion-de-criadores-de-nuble/