«

»

Feb 18 2020

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE TRABAJAN EN DOS FRENTES ORGANIZANDO EVENTOS.

Los éxitos logrados por la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, se han debido a la constancia y responsabilidad que han tenido para organizar sus eventos, preocupándose en cada detalle y con la debida anticipación.

Actualmente, encabezados por su presidente, Mateo Rodríguez, están abocados a la organización de dos eventos, siendo el más inmediato la Exposición de caballos chilenos, en el marco de la AGROEXPO 2020, la que se realizará en la medialuna monumental de la vecina comuna, los días 6,7 y 8 de Marzo.

Es por ello que se está invitando a todos los criadores que deseen participar, hagan llegar  oportunamente la documentación de los ejemplares que llevaran a esta muestra, que siempre ha contado con gran asistencia de los amantes del caballo chileno.

El plazo de inscripción es hasta el 28 de Febrero, para ello deben acercarse a las oficinas de la Asociación o a través del círculo de wathsapp.

Por otro lado, en forma paralela, las diferentes comisiones están trabajando con miras al Consejo Superior de los Criadores de Chile, que este año se realizará en Nevados de Chillán, organizado por la Asociación local en conjunto con la Federación de Criadores.

Cabe destacar, que es la primera vez que se realiza en Ñuble este evento, al que llegaran los Presidentes de las diferentes Asociaciones del país.

´´Estamos trabajando dentro de los tiempos establecidos para ambas cosas, esperando que los criadores que van a participar en la Exposición hagan llegar oportunamente los papeles de los ejemplares para inscribirlos anticipadamente, pueden hacerlo hasta el 28 de Febrero. En lo que respecta al Consejo Superior, hemos avanzado paulatinamente en la organización, y estamos bien, ya hicimos llegar los detalles respectivos a la Federación´´, expresó Mateo Rodríguez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/02/18/criadores-de-nuble-trabajan-en-dos-frentes-organizando-eventos/