«

»

Feb 14 2020

Imprimir esta Entrada

COLLERAS COMPLETAS DE ÑUBLE FUERON AGASAJADAS POR DIRECTIVA DE LA ASOCIACION.

Momentos de gran amistad y camaradería vivieron las colleras de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, que asistirán a los selectivos 2020.

La directiva de la Asociación ñublensina hizo un alto en sus labores cotidianas, para ofrecer una Cena de Camaradería, para reconocer y entregar su pleno respaldo a las colleras que llevaran la representación de la Asociación a los Clasificatorios.

En la oportunidad se contó con la presencia del director de la FDN de Rodeo Chileno, Juan Alberto Carrasco y de algunos Presidente de clubes de la Asociación.

El Presidente de la Asociación, Hugo Manzanares, en sus palabras expresó:

´´Sean mis primeras palabras para agradecer la presencia de tan selecta concurrencia, es oportuno saludar y agradecer a cada uno de ustedes vuestra presencia, la que nos motiva y enorgullece a los que somos huasos, este presidente que les habla y directorio que preside, les ha querido agradecer y agasajar, reuniéndo a todos los jinete que nos estarán representando en los clasificatorios, ustedes se han ganado en buena lid la clasificación,

el estar representándonos en un evento de carácter nacional, les deseamos la mejor de las suerte´´

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/02/14/colleras-completas-de-nuble-fueron-agasajadas-por-directiva-de-la-asociacion/