«

»

Ene 07 2020

Imprimir esta Entrada

CONOCIENDO LA LINEA DE SANGRE DE CURANTILLO Y AMERICO.

Es muy relevante conocer la línea de sangre de los productos que van logrando su clasificación a los selectivos, porque de esta manera hay un punto de referencia respecto a lo que se está corriendo en Ñuble.

En el rodeo del club Pemuco Río Pal Pal, corrido el 28.12.2019, el triunfo correspondió a la collera integrada por Juan Claudio Quezada y César Ramírez, quienes montando a Curantillo y Américo, marcaron 34 puntos buenos, constituyéndose en la cuarta collera clasificada de Ñuble.

El Curantillo, es un macho de color negro, nacido el 30.10.2009, es hijo del tratero (Curanto-Tequila y Desideria-Periodista) en la No Me Olvides (Piden-Chumingo y Patroncita-Chumingo).

Su compañero, Americo, es un macho de color negro, nacido el 03.06.2013, es hijo del Cantero (Canteado-esperando y Ultima Que Mas Da (Que Mas Da en Domingo y Exquisita) en la Reliquia (Relicario-Roteque y La Querencia-Rastro)

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/01/07/conociendo-la-linea-de-sangre-de-curantillo-y-americo/