«

»

Dic 10 2019

Imprimir esta Entrada

MEDINA Y MEDINA DIRAN PRESENTE EN LOS CLASIFICATORIOS.

Cumpliendo una buena labor en las quinchas, la collera del club Chillán, integrada por los hermanos Mauricio y Cristian Medina, en los lomos de Cochepe y Polilla, lograron la clasificación a los selectivos 2020.

Ambos caballos son de propiedad de Renzo Bondanza, uno de los propietarios del Criadero Oña Rosalía, perteneciente a la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, pero no son críados por ellos.

Esto lo consiguen tras obtener el segundo lugar en el rodeo provincial en Series de Sexo, del Club Pemuco, corrido el reciente fin de semana en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´.

Tras el importante logro, Juan Bondanza, hermano de Renzo, expresó:

´´Estoy muy contento por la clasificación de los caballos, hacía algunos años que venían quedando muy cerca de la clasificación y no se había podido, hoy la felicidad es grande para nosotros como corral, para mi hermano que es el dueño de los caballos, es un gran orgullo, es un trabajo en equipo con la familia Medina, creo que hemos hecho las cosas bien y  con tranquilidad, por ello pienso que se están dando los resultados, ahora espero poder completar los potros, esos son míos, y así poder buscar la clasificación para Rancagua, ahora vienen colleras nuevas que irán saliendo de a poco´´.

Los hermanos Medina estaban muy felices por el logro, así lo cuenta Cristian Medina:

´´Demasiado feliz, gracias a Dios completamos los caballos, respondieron plenamente, andan bien físicamente, con hartas vitaminas, don Renzo y Don Juan están siempre preocupados por los caballos, que no les falte nada, estamos celebrando la completada, se les dará descanso a los caballos y buscaremos la clasificación de los potros, los que han subido su rendimiento, todo esto es el fruto del buen trabajo del equipo que tenemos en el campo´´.

Su hermano Mauricio, nos dice:

´´Estoy muy feliz, por fin salió la clasificación de los caballos, en otras temporadas estuvimos muy cerca, es el fruto del trabajo del equipo y de la preocupación de los jefes, siempre están preocupados de proporcionar todo lo que necesitan los caballos, siempre tuvimos fe en la clasificación, los caballos respondieron´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/12/10/medina-y-medina-diran-presente-en-los-clasificatorios/