«

»

Dic 04 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE DEBEN CONFIRMAR ASISTENCIA A EXPOSICION Y RODEO.

La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, solicita encarecidamente a sus socios, confirmar asistencia a la Exposición y Rodeo para Criadores, eventos programados para los días 13,14 y 15 de Diciembre en la medialuna de San Carlos.

Para la inscripción de ejemplares para la Exposición, que será abierta a todo competidor, por lo que se considera la asistencia de criaderos de otras Asociaciones, el plazo expira el día 6 de Diciembre, por lo que se agradece entregar la documentación respectiva antes de esa fecha para confeccionar el catálogo respectivo.

Por otro lado, es muy importante que los criadores confirmen su participación en el  rodeo, ya que por no haber otros eventos de la misma naturaleza en la zona, y estar suspendidos algunos,se espera una concurrida asistencia de colleras de diferentes lugares del país, por ello es necesario contar con la cantidad  aproximadas que se darán cita, y así poder tener la cantidad de novillos necesarios para la ocasión.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/12/04/criadores-de-nuble-deben-confirmar-asistencia-a-exposicion-y-rodeo/