«

»

Nov 27 2019

Imprimir esta Entrada

EN RECTA FINAL ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

Una fructífera reunión de trabajo tuvo la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, presidida por su timonel Mateo Rodríguez, oportunidad en la que se vieron y analizaron todas las gestiones que se han realizado con miras a la Exposición y Rodeo Para Criadores, programados para los días 13, 1 y 15 de Diciembre en la medialuna de San Carlos.

El avance en la organización ha sido óptimo, se tienen listos todos los ingredientes para tener jornadas de calidad, cantora, secretario, amplificación, marketing, premios y ganado, está todo listo.

En lo que respecta a la Exposición, es importante destacar que esta será jurada por el profesional José Luis Pinochet, de destacada trayectoria en estas lides, la inscripción de ejemplares para esta muestra equina, que es abierta, se recibirá hasta el día 6 de Diciembre.

En lo que respecta a los premios estos ya están listos, tanto para la exposición como para el rodeo, el apoyo de los criadores y la empresa privada ha sido muy bueno.

El viernes por la mañana se hará la recepción y medición de los productos, luego habrá un almuerzo de camaradería con los participantes e invitados especiales, para iniciar la jura de las categorías alrededor de las 15 horas, terminada esta se procederá a la designación de los grandes premios.

En cuanto al rodeo, destacar que el ganado está listo, será de buen tipo, tamaño y peso, lo que garantiza un buen espectáculo corralero, al que se espera llegue una buena cantidad de colleras de diferentes lugares del país.

´´Estamos tranquilos, hemos avanzado dentro de los plazos fijados, prácticamente está todo listo, esperando llegue la fecha de los eventos y recibir a los participantes, será una linda fiesta en torno al caballo chileno´´, expresó Mateo rodríguez, Presidente de los Criadores de Ñuble.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/11/27/en-recta-final-organizacion-de-eventos-de-los-criadores-de-nuble/