«

»

Nov 21 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE ULTIMAN PREPARATIVOS PARA SUS EVENTOS.

Trabajando de manera muy exitosa, y dentro de los plazos establecidos, está la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, los que encabezados por su Presidente Mateo Rodríguez, han ido cerrando poco a poco los detalles de la organización de la Exposición y Rodeo Para Criadores, programados para los días 13, 14 y 15 de Diciembre, en la medialuna de San Carlos.

Lo que falta por finiquitar es mínimo, es por ello que la directiva se reunirá el próximo Martes 26, donde se fijará una reunión con las diferentes comisiones de la organización.

Cabe destacar,  que poco a poco han ido confirmando su participación los criadores de Ñuble, por lo que se les solicita a todos quienes deseen participar, hacer llegar la documentación de los ejemplares que estarán presentes en la Exposición y así ir preparando con la debida antelación el Catálogo respectivo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/11/21/criadores-de-nuble-ultiman-preparativos-para-sus-eventos/