«

»

Nov 20 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADERO CASAS DE ADOBE VIVE BUEN MOMENTO DEPORTIVO EN ÑUBLE.

La crianza del caballo chileno es algo que apasiona, requiriendo de mucha paciencia y responsabilidad para lograr buenos resultados deportivos, tanto en las exposiciones como el rodeo, son años de espera para obtener logros.

En Ñuble hay criaderos que pueden sentirse muy orgullosos por aportar productos que les brindan satisfacciones y aportan al espectáculo corralero, uno de ellos es el Criadero Casas de Adobe, de propiedad de Alejandro Venegas Fernández.

Actualmente, ratifica lo mostrado la temporada anterior, en la que llegó al Nacional con una collera de yeguas, Orieta y Oratoria.

Esta temporada la Oratoria (Orgulloso-Campesino y La Huasa-Huaso) en la Azafata(Estribon-Estribadillo y Junquera-Jalea Real) corre con el Orujo(Orgulloso), collera ganadora del reciente rodeo provincial del Club don Francisco de Quillón y corrida por Fernando Guiñez y Miguel Parra, además el Domingo estos jinetes vuelven a ganar, ahora en el rodeo Provincial de Yungay, con los productos Repunte y Bodeguero(Rotoso II-Rotoso y Loica-Lienzo) en la Gotera(Filtrado-Bellaco y   Laboriosa-Guaracazo), siendo este otro ejemplar del Criadero Casas de Adobe.

El excelente rendimiento de los jinetes, el buen trabajo del arreglador, Miguel Parra y la sangre de sus productos, permiten al Criadero Casas de Adobe vivir un gran momento deportivo con sus productos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/11/20/criadero-casas-de-adobe-vive-buen-momento-deportivo-en-nuble/