«

»

Nov 08 2019

Imprimir esta Entrada

DIRECTIVA DE FEROCHI SE ESTA REUNIENDO CON LAS ASOCIACIONES DEL PAIS.

Como una manera de unificar criterios, aclarar dudas y escuchar la opinión de las diferentes Asociaciones del Norte, respecto a la difícil  situación que está viviendo el país y que ha afectado a la realización de los rodeos del calendario 2019-2020, la directiva de la FDN de Rodeo Chileno, encabezada por el presidente Cristian Leiva, y acompañado por el Vicepresidente, Víctor Catán y el Secretario Hernán Bonilla, viajaron hasta Llay Llay para sostener una larga reunión de análisis y reflexión, ayer Jueves 7 de Noviembre, respecto a las decisiones que se han tomado para el deporte corralero.

En la oportunidad expuso a los asistentes, los antecedentes que han llevado al Directorio a poner una pausa en los rodeos de la temporada corralera. analizando minuciosamente todo lo ocurrido a lo largo del país en las últimas semanas, esperando tener mejores momentos para reanudar la competencia.

Los dirigentes del ente rector del rodeo chileno, escucharon muy atentamente recogiendo de muy buena manera, las inquietudes expuestas por los Presidentes llegados desde Arica a Valparaíso.

Uno de los principales acuerdos tomados fue, que las Asociaciones del Cono  Norte harán llegar un Mandato-Poder, para que la directiva de la Zona(Presidente y Secretario), puedan hacer llegar al Directorio de la Federación, las solicitudes que permitan reanudar la competencia solucionando eventuales problemas administrativos o reglamentario que se puedan presentar en el reinicio de la competencia.

A ello se le adicionó de manera categórica, que el regreso de los rodeos debe ser de forma simultánea para todo el país corralero, a fin de asegurar la igualdad deportiva para todos los jinetes.

La directiva de la Federación de Rodeo, se reunirá hoy a las 19.00 horas en Talca, con los Presidentes del Cono Centro.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/11/08/directiva-de-ferochi-se-esta-reuniendo-con-las-asociaciones-del-pais/