«

»

Nov 06 2019

Imprimir esta Entrada

PROXIMO MARTES SE REUNE DIRECTIVA DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

Los dirigentes de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, como se ha informado, sigue trabajando en la organización de la Exposición y Rodeo para Criadores, eventos que se realizaran los días 13, 14 y 15 de Diciembre, en la medialuna monumental de San Carlos.

Para lograr un pleno éxito en ambas cosas, se están reuniendo cada cierto tiempo,  para ver los avances que se van logrando y que es lo que falta, es por ello que el próximo Martes 12 de Noviembre a las 18.00 horas,  en las oficinas de la Asociación, se reunirá la directiva para ver todo lo logrado hasta el momento.

Por otro lado, se les comunica a todos los criadores que están abiertas las inscripciones de ejemplares que participaran en la Exposición, que será abierta, por lo que se les solicita que hagan llegar la documentación en forma oportuna, a la secretaria, Sra. Judith Alvarez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/11/06/proximo-martes-se-reune-directiva-de-los-criadores-de-nuble/