«

»

Nov 05 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE SIGUEN TRABAJANDO EN ORGANIZACIÓN DE SUS EVENTOS.

Con paso firme y seguro, la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, encabezadas por su timonel Mateo Rodríguez, han continuado a los dos magnos eventos que tendrán en el mes de Diciembre, Exposición y Rodeo para Criadores.

La Exposición de caballos Chilenos, se llevará a cabo el día Viernes 13 de Diciembre y el rodeo para Criadores, Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre, ambos eventos en la medialuna de San Carlos.

Para la Exposición, las inscripciones  para los ejemplares que participaran, ya está abierta, para lo cual los criadores deben hacer llegar la documentación de los productos, puede ser una fotocopia, por tratarse de una Exposición abierta para toda Asociación, es importante que la hagan llegar con la debida anticipación y evitar problemas de último minuto.

También es de vital importancia, ir confirmando la participación de las colleras de cada criadero, para ir viendo el tema de los novillos que se necesitaran.

En otro ámbito de la información, pero siempre con los criadores, la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Concepción, que preside Nelson Torres, suspendió la Exposición y Rodeo para Criadores programados para este 8, 9 y 10 de Noviembre, que se iba a realizar en la medialuna de Cabrero.

En una reunión de socios decidirán si buscan nueva fecha o suspenden todo hasta la próxima temporada.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/11/05/criadores-de-nuble-siguen-trabajando-en-organizacion-de-sus-eventos/