«

»

Oct 21 2019

Imprimir esta Entrada

CONOCIENDO LA LINEA SANGUINEA DE BURBUJA Y REFRANERA.

Tras la ratificación por parte de FDN de Rodeo Chileno, que el rodeo Interasociaciones de Cerro Colorado Asociación Bio Bio, fue ratificado como Rodeo de Excelencia, con lo cual pasó a la categoría superior, Zonal, aumenta el puntaje de las colleras que lograron el primer, segundo y tercer lugar, la collera de yeguas Burbuja y Refranera, con los jinetes Fernando guiñez y Miguel Parra, se constituyen en la primera collera clasificada de la Asociación Ñuble.

La yegua Tacos de Rumai Refranera, es una hembra de color negro, hija del Refrán(Roto Choro.Roncador y Maca.Rigoriado ex.Bellaco) en la Fantadía(Caminero-Escorpión y Belicosa-Altivo).

Son hermanos maternos los siguientes ejemplares de Los Tacos de Rumai, Lentejuela (Festival), Novicia (Rico tipo), Ocurrente (Dicharachero) y Papeleta (Cambalache).

Su compañera, la Amistad Burbuja, es una hembra de color bayo, hija del Chilco(Bellaco-Taco y Avería-tacoII) en la Bellotita)Zafarrancho-Gustoso y Brújula-Rico Tipo).

Ambas yeguas son de propiedad de Johnnson Guiñez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/10/21/conociendo-la-linea-sanguinea-de-burbuja-y-refranera/