«

»

Oct 11 2019

Imprimir esta Entrada

NUEVAMENTE LOS CRIADEROS DE ÑUBLE TUVIERON BUENA PARTICIPACION.

El rodeo Provincial del Club Bernardo O´Higgins de Chillán Viejo, corrido el reciente fin de semana en la medialuna de Pemuco, sirvió para ratificar el buen deportivo de los criaderos de Ñuble.

En la Serie Campeones participaron 10 colleras pertenecientes a criaderos, de las cuales nueve  eran de Ñuble y una de Talca.

Las locales fueron,  Criadero Muticura con 2,Bustos y Bustos, en  Elegante y Especial,

ocuparon el tercer lugar Malagueña y Coligue, corrieron un animal; Criadero Casas de Adobe, con Guiñez y Parra, Orieta y Oratoria, corrieron 3 animales; Criadero El Trumao, Cortés y Ramírez, en Latigazo y Olvidao II, corrieron 3 animales; Criadero Ramahueico, Palacios y Gasrcés, en Reflejo y Centenciao, corrieron un toro; Criadero Larapinta Alto, Pérez y Chávez, en Festín y Favorito, corrieron un animal; Criadero El Patagual de San Ignacio, Rodríguez y Guerrero, Compinche y Dequívoco, corrieron un animal; Criadero El Relincho de Pemuco, Guiñez y Parra, en Enfiesdtá y Cenicienta, corrieron 2 animales; Cfriadero Pilmaiquén Viejo, Vargas y Martínez, en Regalada y Riña, corrieron 3 animales.

De Talca, Criadero El Sacrificio, Hernández y Vargas, en Esencial y Maluco, corrieron un toro.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/10/11/nuevamente-los-criaderos-de-nuble-tuvieron-buena-participacion/