«

»

Sep 30 2019

Imprimir esta Entrada

IMPORTANTE ASAMBLEA DE SOCIOS Y DIA DE CAMPO TIENEN CRIADORES DE ÑUBLE.

La directiva de la  Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, está citando a todos sus socios a una Importante Asamblea, para este Sábado 5 de Octubre, a las 11.30 horas, en el Criasdero Don Reinerio, de Cristóbal Iraira, sector Las Tijeras, camino a Coihueco.

En la oportunidad se entregará una cuenta del andar de la institución y del trabajo que están realizando las diferentes comisiones, con miras a la Exposición y Rodeo Para Criadores, eventos que se realizaran los días 13,14 y 15 de Diciembre, en la medialuna de San Carlos, y también el trabajo que se están efectuando en la organización del Consejo Superior de los Criadores, el que se realizará el próximo año en Nevados de Chillán.

También para este 5 de Octubre está contemplado el Día de Campo, en el que se abordaran temas de gran relevancia para el cuidado del  caballo chileno, al que se invitan a los socios a participar de él, para lo que sólo basta inscribirse en oficinas de la Asociación, plazo que vence hoy 30 de Septiembre.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/09/30/importante-asamblea-de-socios-y-dia-de-campo-tienen-criadores-de-nuble/