«

»

Sep 13 2019

Imprimir esta Entrada

CLUB DE RODEO CATO, COMPARTIO FIESTAS PATRIAS CON JARDIN INFANTIL SEMILLITA.

Momentos de gran alegría vivieron los dirigentes del Club de rodeo Chileno Cato (Ñuble), que preside Manuel Sandoval, quienes junto a representantes del Liceo Agrícola Cato, celebraron las Fiestas Patrias, con  los pequeños alumnos del Jardín Infantil Semillita y sus profesoras, del Sector Cato, quienes agradecieron la visita de los representantes del club, los que apadrinan desde hace tiempo a  este jardín.

La jornada vivida ayer, estuvo matizada por algunos pies de cueca y gastronomía típica, lo que hizo más ameno los momentos  vividos.

Es importante destacar, que el club Cato ha logrado insertarse en la comunidad, de una manera muy positiva, realizando una obra social que ha sido muy reconocida,  señalar que ya comienzan a preparar otras actividades de apoyo a los alumnos y la visita que realizan en navidad, para hacer entrega de regalos a todos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/09/13/club-de-rodeo-cato-compartio-fiestas-patrias-con-jardin-infantil-semillita/