«

»

Sep 09 2019

Imprimir esta Entrada

CLUB SAN CARLOS INICIO MES DE LA PATRIA CON ACTIVIDAD LLENA DE TRADICIONES.

Fiel a una tradición que mantienen por más de 20 años, el Club de Rodeo Chileno San Carlos, que preside Juan Carlos Burgos, dio inicio al Mes de la Patria y temporada de rodeo, y lo hizo de la mejor manera, con una actividad llena de tradiciones, con una misa a la chilena, en la que se recordó a los socios ya fallecidos, pertenecientes a los diferentes clubes  y se pidió por el éxito de la temporada rodeos en Ñuble.

Este club lleno de tradiciones y una historia sobresaliente en el rodeo chileno, en su medialuna se han realizado grandes eventos y también tuvo una collera que fue Campeona Nacional de Rodeo, Rodolfo Bustos y Segundo Zuñiga.año a año a año se reúne para celebrar esta actividad.

En la oportunidad se contó con la asistencia de más de un centenar de asistentes, encabezados por el diputado Frank Sauerbaum y  el CORE Arnoldo Jiménez, quienes ratificaron el respaldo a las actividades del club, también estuvieron el Presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Mateo Rodríguez, y Carlos Sepúlveda, dirigente de la FENARO, más algunos presidentes de la misma institución, además de socios del club con sus familia.

Fueron omentos de gran alegría y camaradería, en el que se disfrutó de un cóctel muy acampado y posterior almuerzo de camaradería, acompañados de música folcklórica en vivo, lo que le dío mayor realce.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/09/09/club-san-carlos-inicio-mes-de-la-patria-con-actividad-llena-de-tradiciones/