«

»

Sep 02 2019

Imprimir esta Entrada

GARCIA Y MEDINA TUVIERON DESTACADA PARTICIPACION EN NACIONAL ESCOLAR.

Una sobresaliente  participación tuvo el Nacional de Rodeo Escolar, realizado en Curicó el reciente fin de semana, la joven collera de Ñuble, integrada por Vicente García (Colegio Alemán) y Benjamín Medina (Liceo Agrícola de Cato), quienes lograron acceder a la Serie Campeones tras clasificar en la Segunda Serie Libre.

García y Medina, montando a Don Tito II y Viento Huasito, corrieron los cuatro ´´toros´´de la final, quedando  entre las 6 mejores colleras del Nacional.

Cabe destacar, que la otra collera de Ñuble que clasificó, fue la  de los hermanos Jesús y Max Martínez, ambos del Colegio Padre Alberto Hurtado, montando a De Lacho Ando y Galopón, solo corrieron el primer animal de la final.

Sin duda, la excelente participación de García y Medina, ratifica la calidad de la savia nueva de jinetes de Ñuble, llamados a ser los relevos naturales de los más experimentados, ya que en muy corto tiempo han demostrado las excelentes condiciones para correr la vaca, bien por el rodeo de  Ñuble.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/09/02/garcia-y-medina-tuvieron-destacada-participacion-en-nacional-escolar/