«

»

Ago 09 2019

Imprimir esta Entrada

CARTA DE LA FDN DE RODEO CHILENO RESPECTO A LA RENOVACION DE CARNETS.

La siguiente es la Circular envíada por la FDN de Rodeo Chileno, para renovar los carnets de la actual temporada.

SANTIAGO, 7 de agosto de 2019

 CIRCULAR N°  18

FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DEL RODEO CHILENO

DE: FEDERACION DEL RODEO CHILENO

A:   SEÑOR PRESIDENTE ASOCIACION DEL RODEO CHILENO

REF. INSTRUCTIVO RENOVACION DE CARNET DEPORTIVO  2019-2020

Estimado presidente:

Tenemos el agrado de Informar Ud. que se inició el periodo de renovación de carnet Temporada 2019-2020, a partir de esta fecha los Clubes podrán ingresar las nominas de socios en el sistema de Gestión de Rodeos: www.gestionderodeos.cl los que serán autorizados a partir del 08 de agosto 2019.

La renovación de carnet debe cumplir con lo siguiente:

– La nómina ingresada en el sistema de Gestión Deportiva, debe ser de acuerdo a lo dispuesto en el articulo Nª 152 letra D, esto es con 30 socios.

Excepcionalmente en esta oportunidad podrán ingresar nominas con 20 socios, entre los cuales se debe tener especial cuidado en identificar a los cinco (5) beneficiarios del Seguro Adicional.  Los siguientes 10 o más socios, deben ser ingresados a más tardar el 30 de octubre de 2019.

Las nominas ingresadas deberán incluir obligatoriamente los siguientes antecedentes: nombres, apellidos, fecha de nacimiento, dirección (calle, número, comuna, ciudad), teléfonos y mail actualizados etc. según se indica en la ficha del sistema.

– El pago del carnet debe efectuarse completo (30 carnet) al momento de solicitar la primera nomina, de la siguiente forma:

Los 20 primeros carnets deberán ser pagados al contado y/o documentados con fecha límite de 30 de septiembre 2019.

Los carnets restantes (10 o más) deberán ser documentados con fecha limite de 15 de diciembre 2019.

Los cheques debes ser emitidos a nombre de la Federación del Rodeo Chileno FDN/ o Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, cruzado y nominativo, en caso de depósitos y/o transferencia dar aviso a pvargas@ferochi.cl,  mperez@ferochi.cl   o   jcreyes@ferochi.cl, para dar las aprobaciones correspondientes.

Derechos de Imagen:  Solo deberán enviar los Contratos firmados, los socios nuevos que ingresen a un Club.

– Si un Socio efectúa un cambio de club y/o asociación, deberá generar una nueva solicitud, con las autorizaciones correspondientes (Club – Asociación), y el traspaso se efectuará con el pago y emisión del nuevo carnet. ($ 44.000)
 
– La copia de carnet por extravío o cambio de categoría tiene un valor $ 3.000 (tres mil pesos), debiendo solicitarlo en el sistema en “otras solicitudes”.
 
– El club no deberá tener deudas con la Federación.
 
– Las nóminas ingresadas al sistema gestionderodeos.cl deben ser previamente aprobadas por el Club y la Asociación respectiva.

Una vez cumplido el proceso de renovación de carnet, se efectuarán las aprobaciones  “contable” y “deportiva” a fin de proceder a la emisión y despacho de los carnets de socios.

Saludo muy atentamente,

FELIX ORTIZ SALAYA

Gerente General

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/08/09/carta-de-la-fdn-de-rodeo-chileno-respecto-a-la-renovacion-de-carnets/