«

»

Jul 22 2019

Imprimir esta Entrada

ULTIMOS DIAS PARA RENOVAR CARNETS DE CRIADORES.

IMG_5556En pleno período de renovación de carnets temporada 2019-2020, se encuentra la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

Es importante destacar que el plazo vence impostergablemente este 31 de Julio, razón por la cual se les solicita a los socios que aún no solicitan su carnet, lo hagan con la debida anticipación y así evitar problemas de última hora.

Para ello deben acercarse a las oficinas de la Asociación, en la medialuna de Chillán.

En otro ámbito, se les comunica a los criadores que estén interesados, que se abrieron las inscripciones de productos para la Exposición abierta, que se realizará desde las 10 horas el día 19 de Septiembre, en el arco de la XXV Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado de La Reina, desde el 16 al 22 de Septiembre. Las inscripciones deben realizarlas llamando al teléfono de la Federación de Criadores  224 678 739.

Se hace presente que los ejemplares deberán permanecer hasta el Domingo 22, haciendo presente que habrá pesebreras y alimentos para los caballos, además alojamiento y alimentación para los petiseros.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/07/22/ultimos-dias-para-renovar-carnets-de-criadores/