«

»

Jul 18 2019

Imprimir esta Entrada

JOVEN JINETE ALVARO GATICA DESTACADO EN CUADRO DE HONOR DE ONARES.

IMG_5835La calidad de los jóvenes jinetes de Ñuble, cada día se ve más consolidada, tanto a nivel local como nacional.  La temporada 2018-2019 fue la ratificación de ello.

Algunos llegaron al Nacional de Rancagua, otros a la Final Nacional de Rodeo para Criadores, y hubo otro que logró el galardón máximo del rodeo, ser Campeón Nacional de Rodeo Universitario, Alvaro Gatica Cerda, estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Santiago..

Un joven jinete de Ñuble, que lentamente se ha ido acrisolando y destacando con colores propios, logrando el galardón máximo junto a su amigo Hugo Navarro Asenjo.

En mérito a su destacada participación deportiva, ONARES lo destacó como el Mejor Jinete de la Temporada, además recibió el reconocimiento a su título.

Es importante destacar, que fue designado vicepresidente en la nueva mesa directiva de ONARES, ratificando con ello la confianza que tienen sus pares en la gestión que puede realizar en la mesa directiva.

Bien por los jóvenes jinetes de Ñuble, que dejan muy en alto a la Asociación local.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/07/18/joven-jinete-alvaro-gatica-destacado-en-cuadro-de-honor-de-onares/