«

»

Jul 17 2019

Imprimir esta Entrada

DIRIGENTE UNIVERSITARIO DE ÑUBLE RECIBIO RECONOCIMIENTO DE ONARES.

OMAS SALAZAREl reciente fin de semana, la Organización Nacional de Rodeo de Enseñanza Superior, ONARES, premió su Cuadro de Honor, Temporada 2018-2019, evento que se realizó en las instalaciones del Criadero Palmas de Peñaflor.

Fue una linda jornada en la que los jóvenes jinetes de las distintas casas de estudios de Enseñanza Superior del país, se reunieron para cerrar la temporada corralera.

En la oportunidad, fue distinguido en el Cuadro de Honor, el joven Presidente de la Rama de Rodeo de la Universidad de concepción, Campus Chillán, Tomás Salazar Clavijo, quien a su buena labor al frente de la rama, sumó la excelente organización que tuvo junto a sus dirigentes e integrantes de la misma, en la organización del Campeonato Nacional de rodeo Universitario, realizado en San Carlos.

´´Estoy muy feliz por el reconocimiento recibido, este importante logro lo comparto con mis compañeros, ya que sin su importante apoyo no hubiéramos logrado el éxito en el Nacional. Además agradezco a las Autoridades gubernamentales y de la Universidad, a Don Mateo Rodríguez y a la Asociación de Criadores, por su gran respaldo, a Don Jaime Orellana, Sergio Penjean, Juan Carlos Burgos y Claudio Burgos. Ellos fueron quienes me motivaron para realizar el Nacional, recogí mucha experiencia de ellos, esta distinción va dedicada a todos quienes me apoyaron, especialmente a mi familia´´, expresó Tomás Salazar.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/07/17/dirigente-universitario-de-nuble-recibio-reconocimiento-de-onares/